Tuesday, March 01, 2005

Missing!

Los extraño!!

Extraño el angel, la sensibilidad unica, la entrega verdadera, el corazon inmenso, las canciones del alma, y todo lo demás de Marel. Gracias a la vida por El.
Extraño las cantatas aguitarradas en el piso, siempre a ojos cerrados y cejas levantadas, de Janio.
Extraño el hambre, la sed insaciable de vida, ese “darle para ‘lla”, y su romance intenso con superman. Cuanta vitalidad Maria!
Extraño el machismo santiaguero de Janio MIke, respetable por autentico, loable por atreverse a ser así en estos tiempos de feminismo y mujeres liberadas.
Extraño la sonrisa amplia, desparpajosa, chula, de Rosanel…eeh, los yins de rayitas apretaísimos, también.
Extraño los monologos existensiales de Nelson Carlos, me acuerdan a mi.
Extraño a Yamilet, a quien apenas conoci cuando la empecé a leer, todo lo anterior fue tiempo desperdiciado.
Extraño el aceite de la charly y su 20-D
Extraño el maguro tataki del samurai.
Extraño a Anacleto y a Dorotea.
Extraño las puertas, que son muchas mas que ocho.
Extraño la paz de las puertas, que me brindó mi ultimo trago cuando ya no me quedaba ni un peso oro. “A ti, lo que quieras!” , me dijo, que bien se sintió!
Extraño fumar del cripi del pana, que por aquí abajo no aparece.
Extraño a toda la gente nueva que conocí, aunque fuera de lejito... El Alternativato Culturoso VIVE!!
Extraño lo bien que me la pasé!
Que bueno que mi circunstancia de vida me dará estas sensaciones de a poquito, cada tanto un chin, así no me cansaré.
Seguiré queriendo mas !

12 Comments:

Blogger Cymarel said...

Mi hermano querido, adorado, venerado... ya metiste un pie y medio en este mundo bizarro (como dice la Charlie) de los blogs y lo hiciste con el corazón. Te quiero. Se te extraña y se te tiene tu espacio guardado. Ahora me voy con la Charlie a comerme un rollo sin pescao en el Samurai... Te guardo algo...

5:11 PM  
Blogger Lauronga said...

¡Que bueno que estás aqui! Ya lo disfruto dia tras dia por medio del chat! Bienvenido al mundo de los blogs! Escribe ... escribe que me muero por leerte!

8:03 PM  
Blogger yamita said...

siempre andamos extrañando, lo de aquí y lo de allá, que bueno que lo que extrañes de aquí seamos nosotros es bonito formar parte de la versión extrañada...

5:21 AM  
Blogger mariabatlle said...

titooOOOOOOO
Al fin abriste tu blog!

Romance con superman????
jajajajajaja
excelente.

No descuides el blog coño...
Y esto primero suavecito pa comenza...
Pero toy eperando XXX.

Que tu escribes lo que yo ilustro.

6:43 AM  
Blogger ana rima con banana said...

Bueno al ver tu blog tan emotivo con una sonrisota tuve ke abrir el mio, ke cosa, eres el causante!

7:04 AM  
Blogger rosanel said...

Finalmente escribiste, me imagino como te sientes leyendo las cosas que pasan y tu tan lejos, no es fàcil... lo sè me pasaba igual cuando vivía en Bcn, pero a la vez es muy chevere saber que aún así estas presente como la noche del pijama party.
Un besito, y por cierto, era tan necesario mencionar el jean!?

1:06 PM  
Blogger Rocio Russo Pearce said...

Que extraño es extrañar, pero ayuda bastante, especialmente cuando estás lejos.
Ayuda porque te mantiene vivo, ya sea a la espera de que volverás a estar con las personas que extrañas, de alguna manera u otra (no tiene que ser en carne y hueso) o porque es la unica manera de lidiar con la ausencia de aquellos que quizas sea más dificil volver a ver.
Que bueno que ahora te podemos leer!!

7:54 PM  
Blogger YOMIMOSOY said...

que lindos comentarios!!
ahora l@s extraño mas!!
besos y abrazos a tod@s!!

3:13 AM  
Blogger Lizzie González said...

Yo nisiquiera viví uno solo de esos momentos con ustedes....y extraño muchas de esas mismas cosas...en especial ver a Janio cantando con los ojos cerrados, las cejas levantadas y la cabeza recostada un poco de un lado.

7:44 AM  
Blogger osmany said...

chula yo te extraño

3:54 PM  
Blogger YOMIMOSOY said...

gracias por lo de "chula" osmany...papi
espero que dejes copia de lo que hayas hecho por alla...
tengo mucha fe en ti y tu talento!!
besos

5:30 PM  
Blogger osmany said...

viene pagina pronto. escribeme al yimel pa mandarte una cosita:
osmanyrodriguez@gmail.com

9:32 PM  

Post a Comment

<< Home