Friday, March 04, 2005

CABECITAS ARDIENDO!!



En estos dias estuve un poco nostalgico, vivi con un nudo permanente en la garganta, por muchisimas razones, montones de emociones encontradas.
Me la pase entrando en todos los blogs y leyendo lo que pasaba en todas esas cabecitas...ME ABURRí!, despues de un rato, con algunas excepciones, todos se parecen!
De pronto me salio de adentro el diablito, que a mi me habla en estereo, y decidi armar un incendio en algun blogcito por ahi.
En el de alguna chica, por supuesto!...pero en cual?!
En el de Rosanel? no, no tendria sentido, Rosanel es una hembra demasiado deseada por tod@s, seria redundante, en el de Rosanel no.
En el de Maria?...naaaah, ya el suyo es bastante erotico...y ahora juega a la Luisa Lane.
En el de Laura quiza?...tampoco, en el de laura no ubiera resultado tan raro, los que la conocen saben que ella ya es bastante ardiente.
El de CHIOOO...claaaaro!, como no se me ocurrio antes?!, si CHIO es tan dulce, angelical, inocente, tan niña, tan linda!
Ya habia encontrado el espacio perfecto!!
urgué en todos los blogs, buscando info que pudiera usar para prender mi fogata. Encontre no mucha, suficiente, el resto del combustible lo pusieron los asiduos a La Esquina de Luna.
Me converti en un enamorado secreto que jugaba al Dr Jeckyll & Mr Hyde. En un momento le mandaba andanadas de pasion soez, y en otras le hablaba como un manzo corderito. Todo con la unica intencion de motorizar el morbo colectivo.
Y COMO FUNCIONó!!...al momento de escribir esto, el famosísimo post iba por nada menos que 69 comments!! (lindo numerito)
Sus amigas salieron en apoyo solidario de su romance, aportaron listados para unos permisos, y celebraron su levante.
Sin dudas,jugaron el juego mucho mejor que los varones, algunos de los cuales se destaparon con cuadros celosos increibles, disfrazados de boches al Sr. Anonimo, donde ponian de manifiesto sus propios deseos.
Sugirieron incluso que filmaramos el evento y lo colocaramos en la web!!...pero que tipos tan enfermos!!
Se hablo de "defifarre", "desguabine","detelengue de champola dando canquiña","desplume de pichirri", todos con unos tonos de ansiedad inaudita ante la posibilidad de que CHIO (como se les ocurrió, por dios!) cayera en las garras de ese obscuro personaje, y no en las suyas propias... claro.
Le advirtieron que no saliera sola!, cuidao con ese mardito loco!.
Janio se comporto a la altura que esperaba, uuuf!. Rosanel y Maria, que me conocen bien, se dieron cuenta al instante de mi mano malevola en todo esto.
otros convirtieron al Sr. Anonimo en Sra. (o Srta.) y soñaron con tortillas.
Bueno... y asi.
CHIO fue la mejor!!, se mantuvo distante, disfrutandolo todo con altura y dignidad, cada tanto dejaba un comentarito que mantenia viva la llama. En una que le chubaron a un moreno grandísimo amanzó a uno de sus locos con una censura oportuna. Era obvio que estaba muerta de la risa!
Los aplausos son para ti bombon! definitivamente eres de mi club!.
Visto el revuelo causado por mi inocente jueguito, decidi que la comunidad bloguera esta mas que lista para tener un espacio incendiario. A partir de ahora empezaré a poner textos con imagenes "calientes", vainas que "ten fuertes", que pongan las cabecitas a hervir.
Espero que se llene de comments cargados de veneno, anonimos o no, pasiones ocultas, deseos obscuros, chismes, desahogos, frustraciones...en fin, todo eso que tod@s tambien somos!
Para lindos poemas, listados de libros, peliculas y musica buena, bonitos pensamientos del dia, y fotos de coritos pasándosela bien, usen, por favor, tooooodos los otros blogs.

PREPARENSE!!


bueno...dénselo:
el tercer comment de esta direccion fue el detonador

CHIO 1

por aqui siguio la cosa

CHIO 2, ESTE ES!!!



Ya resolvi lo de poner fotos en mi blog, ahora me falta poder crear links a paginas, a otros blogs, y demas, para asesorarme (estare muy agradecido), sugerencias y/o comentarios (aparte de los que dejen aqui en el post):

yomismosoy1973@hotmail.com (i-meil y msn)

33 Comments:

Anonymous Anonymous said...

entonces eras tu bandido!!!
algo sospechaba!!!

8:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

clap clap clap...

9:03 PM  
Blogger osmany said...

jajajjaja, gracias por darle candela a esta nueva obsesion de los dominicanos. Ya cancele mis lecciones de silbar en la academia rusa del pito y musica.

11:41 PM  
Blogger Gabemaster said...

Que Viva el GRAN PITUFOXS!

4:50 AM  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Crear polémica es todo un arte y es usted todo un maestro :)

Que dominio de la interpretación. Esto será tan memorable como la que montó Welles con La guerra de los mundos.

Un saludo.

5:31 AM  
Blogger Rocio Russo Pearce said...

También eres de mi club! Puedes pitar por la esquina cuando quieras!!
Gracias por darle sazón a esta semana, me he reído muchisimo! Un besote pa ti!

6:21 AM  
Blogger YOMIMOSOY said...

MUUUAAAJAJAJAJAJA!!!!
ESTO APENAS EMPIEZA!!!

7:41 AM  
Blogger Lizania Cruz said...

jajjajajjajajajjajajajja, me encantas ahora soy tu admirador secreto

8:18 AM  
Blogger Gabemaster said...

No ombe mano tenias ke dejar que el coro subiera a 100 comments creo que asi ubeira sido unv erdadero record. Pero tu jevi mientra duro.

El GRAN PITUFOXS

8:48 AM  
Blogger Lauronga said...

Mentor!! shhhhh! No sabes que las apariencias engañan??

Pero aplausos para ti ... jajajaja! solo a ti se te ocurre algo parecido ...

11:03 AM  
Blogger mau said...

como chio? que el puede pitar cuando quiera?? bueno admirador!! ya sabes!!

5:58 AM  
Blogger granmanolo said...

jajaajajajaja
Buen equipo!

3:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

ahora eres TU a quien quisiera sacarle un pitico!!!!!
avisa cuando vuelvas por aqui!!
=P

4:15 PM  
Blogger Lizzie González said...

Oh pero bueno....que locura...hasta yo participé sin darme cuenta.

6:02 AM  
Blogger rosanel said...

jajaja, como yo ya sabia quien estaba detrás de todo...quién más?? dique Janio de pol` dio!!jajajaja, pero creo que debiste armar par de lios más antes de salir a la luz pública porque y ahora?

6:32 AM  
Blogger ana rima con banana said...

hay dioooo! por tu culpa barajo en demasia, tengo ke trabajar!

7:07 AM  
Blogger YOMIMOSOY said...

bueno...parece que ya aparecio el primer anonimato chevere!

viene pitico:
FUI FUIU!!!

avisaré...avisaré

7:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Identificada con el posicionamiento de este blog...Tengo mucha bibliografía de sonrisas verticales -no por lo de la famosa editorial-, hablo de contenidos eróticos, sexuales, incluso algo retorcidillos, pero deliciosos, nada tan descarrilado como para ser rechazado, pero sí lo suficiente como para ruborizar mejillas recatadas. Hablo de contendidos de esos que no te contienes...
curioso, no? -CONTENIDOS INCONTENIBLES-

en sus marcas? listos?

Los libros y lecturas que les empezaré a proponer...los harán hacer justicia...pero de la buena...

Con auto-compasión...o mejor dicho..
.auto-complacencia...

seguimos en contacto chiquillos, ya llegó el anonimato que esperaban.

Pueden empezar proponiendo seudónimos para mí...a ver...cómo podrían llamarme, soy una chica..que quede claro.

4:31 PM  
Blogger YOMIMOSOY said...

HOLA XXX!!!
BIENVENIDA AL INCENDIO!!!
ME ENCANTAN LAS SONRISAS VERTICALES!!

VAMOS A JUGAR EN SERIO!!!
YUPIIII

5:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

well, well, well... after all this pseudo-intelectual blogging, now we know what it all really comes down to:
LUST, SEX and VANITY!!!

9:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Parece que tendré que llamarme "XXX"...prefiero la idea de un nombre que me represente mejor...a quién se le ocurre algo más original?

XXX (hasta nuevo aviso)

10:38 AM  
Blogger YOMIMOSOY said...

QUE TE PARECEN:

"LABIOS VERTICALES"
"PODEROSA AFRODITA"
"PRINCESA BACANA"

????

11:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

no way. ninguno me gusta. muy largos.
eeee....me pondre "karenina"...me parece sexy. hay morbo. o no?

qué piensas.

2:19 PM  
Blogger YOMIMOSOY said...

ME ENCANTA!!!

KARENINA entonces!!

bienvenida!!....esperamos tu fuego!!!!

3:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

YOMIMOSOY:
¿Qué diría su esposa acerca de la idea de poner a pitar el cuerpecito de una niña de 21 añitos?

Ana Arpía

8:44 AM  
Blogger YOMIMOSOY said...

JAJAJA...
ella tambien se murio de la risa!!!

10:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Entonces yomimosoy es el papaupa de la matica....vamo ' a ver hasta donde va a llegar... preparate que aqui viene otra dura y curvera para ti...papasito!!!!!!

La mardista

6:17 PM  
Blogger YOMIMOSOY said...

conchole...!!
yo esperaba algo mas elaborado e inteligente que una arpia amargada y una mardista... =(

al leopardo lo respeto, demuestra una elegancia felina...

MAS KARENINAS por favor!!!!

6:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pareces una diva con delirio de grandeza, solo te falta escribir: 'un bechito pechochisimo para ti fulano"!!!, ya vere como sigues dominando el tema...no des tantas gracias y empieza!

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Heyyy!! parece que te pico el comentario de Ana Arpia, jajaja "te puso la cabecita a arder"???? cuanto tiempo duras para armar tus frases inteligentes??

12:37 PM  
Blogger YOMIMOSOY said...

lo cierto es que debo reconocer que detras de estos ultimos comentarios hay una mente superior!!
no creo posible elaborar una respuesta suficientemente inteligente para responderle a su genialidad!!
me declaro derrotado!! destruido!! aplastado!! humillado!!

3:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

los amargados no soportan a los que son felices.
los enanos de mente y espiritu no soportan a los lideres.
los acomplejados no soportan a los intrepidos.

6:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eso no e' veidá, Netico. Te tas'atribuyendo mi piroposss. Amo a Chio, Amo a Chio y pondré su cuerpo a pitá

11:57 PM  

Post a Comment

<< Home