Wednesday, March 09, 2005

MUY PERO MUY ADENTRO DEL MAR...



Confieso que yo tambien me enamoré, perdidamente, de Ramon San Pedro!.

A mi tambien, como a Rosa, me lleno de vida la vida!.
Como Manuela, yo tambien lo queria cuidar y mimar, y lo celé a morir!.
Yo tambien, como Julia, quise morir con EL!.
Volé con EL sobre los campos de galicia y sobre el mar, a besar amadas!.
Como todas y todos, le quise dar todo mi amor!.
Yo queria que su corazon y su espiritu fueran los mios!.

Cuando murio, casi me ahogué en el mar de lagrimas que le saco a mi alma!

Amenabar maldito!...como envidio tu genialidad!...soberano hijo de puta!.
gracias por no dejar que se me olvide porqué elegí hacer lo que hago.

4 Comments:

Blogger rosanel said...

Que chevere que no la dejaras escapar de las salas de cine. Yo tambièn volè, llorè y me enamorè.
Un abrazo!

6:17 AM  
Blogger Gabriela Mejía said...

Cuando la vi me dieron ganas de volar, con la misma técnica y todo. La película es genial.

3:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Confieso que esto me da pena!

... By the way, cuál es la genialidad de A. Almenábar?

... no es para tanto, él no es argentino...

Ana Arpía

4:27 PM  
Blogger YOMIMOSOY said...

he notado que hay problemas con la dejadera de comments, en muchos blogs noto que se repiten, yo he dejado algunos que despues no veo... a lo mejor se esta sobrecargando el sistema!

Jean, los prejuicios son como los lentes de colores, que te tripean cuando los tienes puestos, pero no te dejan ver las cosas como realmente son.

es AMENáBAR no ALMENáBAR.

Los verdaderos genios son universales.

5:35 PM  

Post a Comment

<< Home