Monday, March 14, 2005

Gabriel in the rain.


foto cortesia de tio marel
para ver mas grande clic aqui

En este momento hace 9 años y algunas horas que nacio...
fue el primero de los mejores regalos que me ha dado la vida.
cuando abri la caja me di cuenta de que vino sin manual!!...que iba a tener que aprender a jugar con EL jugando.
me prometi enseñarle todo lo que pudiera, y es de El de quien he ido aprendiendo tantas cosas, que el resto de mi vida no daría para contarlas.

FELICIDADES TESORO MIO!!!

Les cuento que el muchacho es genial !!!....llega del colegio como a las 3 (hora de santo domingo de guzman), y SU TELEFONO ES 533-7734. llamenlo, y diganle que son amig@s de su papá (aunque sea mentira), y que lo llaman para felicitarlo. Es muy conversador (a veces un poco demasiado!!), asi que traten de ponerle tema y preparense a oir cualquier cosa!!! desde la historia triste de sus hamsters que se le escaparon, su pecesito, el perro nuevo que le acaba de regalar su abuela loca (asi le dice a mi mama), como le esta yendo a su personaje en el Habbo Hotel, la tetrica imagen de su gata embarazada, cuando vio como se la comian los rodweillers monstruosos de los vecinos de al lado...bueno, y asi. diganle al final que su papa LO ADORA!!!

Por ejemplo, de navidad me pidio una camara digital, esta fue la primera foto que me mando:


la definio como "su primera foto creativa"

OJO, la peticion de que lo llamen es EN SERIO!!!...asumanlo como su buena accion del dia. Les prometo que si lo ponen a hablar van a tripiar un monton!!...los que lo conocen saben que no miento.

Los que lo hagan, dejen aqui algun comment que reseñe su conversacion con el personaje, le pienso guardar este post para leerselo en algunos años. NO SE LES OCURRA DARLE LA DIRECCION DEL BLOG!!! que aqui se publican cosas no aptas para su inocente cabecita. ya demasiadas explicaciones tuve que dar cuando entro a la pagina de Bululu.

Quienes no vean este post hoy (14 de marzo) llamenlo igual, y lo felicitan tardiamente...vale casi lo mismo.

gracias anticipadas!!

besos a tod@s

27 Comments:

Blogger Gabemaster said...

Lo puedo llamar con cargo alla? O si no danos el numero de una tarjeta de llamada por que seria justo.

7:49 AM  
Blogger bluefile said...

quisiera llamarlo pero no tengo llamada internacional...
igual que bello que lo quieras compartir con nosotros!!!

9:43 AM  
Blogger YOMIMOSOY said...

tienes razon alex...le enseñare a que abra su propio blog!!!...seguro que nos hara tripiar!!!
llamalo porfa, ya avise en su casa que llamaria mucha gente rara!!!
lo que quiero es que se sienta querido!!!

10:49 AM  
Blogger Gabemaster said...

Ahh ombe, pero dime si lo puedo llamar con cargo alla. lO quiero felicitar

11:16 AM  
Blogger YOMIMOSOY said...

esa es la casa de su mama en SD, ya le dije que llamaria mucha gente que no conocen...pero gracias NIC por el concern! y si...es igualito al pai !!!!!

ya lo llamaste jean?!

GABE...no sea tacaño coño!!
una llamadita de tre minuto desde ny no cuesta ni
3 dolare!!!
llame carajo!!

12:23 PM  
Blogger Lizzie González said...

Yo no podía quedarme con el deseo de hablar con ese niño, así que llamé...

-Aló buenas
yo-Si con Gabriel
-de parte?
yo-de lizzie
-un momento por favor...
GABRIELLLLLLLLL!!!!!
G-Aló
yo-Felicidades!!!!!
G-Gracias!!!!!
yo-tu sabes quien es?
G-Lizzie
yo-Y quien es lizzie?
G-mmmm yo no se
yo-una amiga de tu papi, porque a todo el que cumple años hay que felicitarlo y por eso te llamé...te gusta que te llame?
G-siiiii
yo-ahh y cuantos años cumples?
G-9
yo-y que vas a hacer hoy día de tu cumple?
G-aquí me partieron un bizcocho y me voy a poner a jugar
yo-y que vas a jugar?
G-mmm con mi perrita
yo-ahhhh que chulo, mira tu papi te mando a decir que te adora y te quiere mucho
G-yo lo se
yo-le quieres mandar a decir algo conmigo?
G-que yo lo quiero mucho y que gracias
yo-Ok yo se lo digo, que pases un cumple feliz
G-ya te vas?
yo-siiiii pero felicidades otra vez
G-gracias...adios
yo-bye

Gracias!! hablar con tu hijo fue mi recreo hoy en el trabajo!!

1:52 PM  
Blogger RP said...

Aqui estoy, acabo de llamar a tu hijo, hablé mucho con Jacqueline, es super simpática, me explicó muchas cosas de tu niño y su nacimiento, ya quedamos de juntar a los hijos. Hablé con Gabriel, y hablamos bastante, pero realmente encontró más interesante un helado que mi conversación (por lo menos momentáneamente) No te puedes quejar la llamada duró casi 40 minutos...El niño me dijo que muchísima gente lo había llamado diciendole que su papá lo quiere mucho, que él te quiere mucho a ti también. Y bueno, ahora mismo ya yo tengo dos amigos nuevos...Jacqueline y Gabriel, voy a ver si nos podemos ver el sábado y así los niños comparten también.

Un gran abrazo pa uté!!

Radhive

3:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola ernesto, llamé al gabo. Le dije que era su tia roja y se puso muy contento con la llamada, hablamos de todo un poco, de su nueva perra Pequita y sus ojos de dos colores, de los 4 hamsters que ha perdido y de mi perra la loca coca. Está muy contento con su Pequita y me contó que duerme debajo de su cama pero que le va a comprar un juguete por que muerde mucho. Ya casi cuando ibamos a colgar aprovechó para comentarme que todavía no ha ido a ver las ballenas (mmmm qué me habrá querido decir...??). Mientras hablabamos jugaba maquinitas (aunque maquinitas no es un termino de los niños de ahora, que era? nintendo? x box? playstation? algo asi...) bueno, le pregunté si era uno de esos juegos donde se mata gente y me advirtió que no mata gente, que son robots y lo que hace es destruirlos, no matarlos. Fueron unos minutos maravillosos, gracias por eso, al final ese es el tipo de llamada que no sabes a quién le hace mejor, si a quien la hace o a quien la recibe.
tu hijo es un caramelo.

3:09 PM  
Blogger RP said...

Estoy totalmente de acuerdo con Claudia y creo que en vez de darnos tu las gracias, hay que dartelas a ti, por permitirnos disfrutar por unos momentos de ese tesoro que tienes por hijo.

5:00 PM  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Ese muchacho salió a su mamá ¿no? Lo digo porque es buenmozo, y su papá... su papá es muy simpático :P

La foto del tío Marel ta muy chula, parece de esas fotos de exposición.

Tu idea ha sido un poco loca, pero por ello me parece muy hermosa y admirable. Y como yo soy un maldito loco, pues los locos me caen muy bien :)

Un saludo!!

3:08 AM  
Blogger ana rima con banana said...

Llame a Gabriel, hasta me puse una alarma a las 4 para no olvidarlo. Pues le dije a mi jefe que le cantara junto conmigo cumpleaños feliz y mientras me buscaban al niño me puse a afinar el galillo, cuando lo tomo me quede cantando sola pk mi jefe se puso a hacer mimicas (que gracioso!)

Pues hable bastante con Gabriel, le desee que cumpla 9x9 más, osea 81 más, que en total hace 90 y su respuesta fue :"Y es fácil! Pa ponerme como el abuelo Fellé!". Me comento que lo habian felicitado muchos amigos y amigos de su papa, que le hicieron muchos regalos. Le dije que su papa lo quiere mucho (se nota que es un niño muy alegre) y al final cortamos la conversación pk le urgia sacar a su perrita a pasear (me explico que despues se haria pipi en la casa).

9:27 AM  
Blogger Gabemaster said...

Bueno llame a mi Tocayo anoche ese es mi nuevo panal y hablamos cosas interesantes. Ahora no dire lo que hablamos por que lo que se dice entre tocayos se queda entre tocayos. jejeje Eso si yo le dije a EL aparte de que lo querias mucho ( y ojala que no se le alla olvidado) que te dijera a ti algo que era MUY importante jejeje Preguntaselo el me dijo que te lo iba a decir so dudo que se la va olvidar.

10:31 AM  
Blogger rosanel said...

Yo tambièn llamè a Gabriel, me diò las graias por la llamada, pero que queria concentrarse en algo, sabrà dios en què, asumo que en su nueva responsabilidad canina.
Ese freco!! me acuerdo del dìa en que me confirmò que definitivamente dentro de ya algunos años serà todo un peligro para la comunidad femenina, a parte de que es lindisimo, la conversaciòn de aquella vez fue algo así..:
YO: Gabo y tu disque ahora eres novio de una niña de tu curso??
GAB: Si, y?
Y: Còmo que y?, tu antes de ayer me dijiste que yo era tu novia!!
G: Ah pero eso no importa, de TODAS, tu eres a las que màs yo quiero.
Y: :0 ay mi madre!!! :0 bueh...

MUACK GABO!

12:00 PM  
Blogger Gabemaster said...

Bueno,jejejeje como mi tocayo me callo bien hoy yo segui el coro y le dije a unas cuantas personas que lo llamaran asi ke las llamadas siguieron vere por cuanto tiempo hago que sigan.

1:46 PM  
Blogger Gabemaster said...

Bueno como mi tocayo me cayo biendecidi seguir elc oro jejjeje y e regado la voz asi ke hoy me encargfue d eke los igueran llamando y vere por cuant9o tiempo mas lo felicitamos a ese TocaYASO!

1:59 PM  
Blogger Cymarel said...

Para Gabriel: Se me hace agua el corazón de ver como tu papi ha vuelto loco a todo el mundo para que tuvieras un cumpleaños inolvidable. De sobras sabes ya que eres el niño más inteligente que hay en la tierra, y no lo digo porque seas mi sobrino sino porque no dejas de sorprenderme cuando razonas. Te quiero un montón y no tengo ninguna duda de que todo este amor que te está demostrando la gente hoy es poco para lo que te mereces. Un abrazo muy grande. Tu tío Marel.

2:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

ernesto pienso que es muy buena idea lo que estas haciendo asi lo leera en el futuro y se sorprendera y esta bello el blog me encanto.

asi como dijo ernesto me conto muchisimas cosas.

para gabriel:
TE adoro gabriel. te deseo todo lo mejor , sigue siendo asi como eres de conversador , de inteligente , de cariñoso .......
Te quiero mucho que cumplas muchos mas de tu tia alejandra

4:04 PM  
Blogger sahira fontana & géber garcía said...

-hola gabriel. felicidades
-gracias
-te tuve que llamar porque ernesto nos tiene locos a todos, ya tu sabes... y yo estoy loca pero por saber como la has pasado hoy y que tu piensas de toda esta llamadara? te interrumpí? te puse má harto?
-ayyyyyy! no me canso de que me digan que mi papá me quiere, pero me canso de coger el teléfono.
– y ya que tu papá te manda a decir tantas cosas lindas q ya yo no te voy a repetir, porque todo el mundo te las ha dicho, mejor dime que le quieres decir tú a tu papá.
– que lo quiero mucho, que me hace falta, que lo quiero ver pronto, mmm dile mejor que me compre un pasaje para Argentina.
- jajajajajajajajajjaja.

tíkiti. misión cumplida.

10:23 PM  
Blogger Gabemaster said...

Marel mi pana acuerdate que esto se va a printear. No pongas mensajes asi dike de lloradera por que cuando Gabriel lea esto cuando tenga 14 o 15 pensara que su tio
es un Sissy con mensajes dike sentimentales asi. El va a ser mujeriego y nada mas usara esas cosas como carnada de mujere. Asi que olvidate.

12:03 AM  
Blogger Rocio Russo Pearce said...

volví y no puedo creer que me haya perdido felicitar a gabriel en su día!!! mañana lo voy a llamar a ver si me cuenta algo interesante, no lo llamo hoy porque ya es muy tarde.

6:53 PM  
Blogger gisellita® said...

-con Gabriel por favor.

-de parte?

-de Giselle.

-gabriel ernestoooooooooo! giselleeeeee!!!

-tía gisellita? aló tía?

-aló! feliz cumple-cumple!!! niño bello!!! cómo la pasaste? dique te ha llamado medio mundo?

-ufffff, muchísima genteeee, y hasta gente que no conozco, yo creo que eso fue papi! y dónde tú taba tía, yo no te veo casi!

-es que tengo mucho trabajo! pero cuéntame, ya dejaste los ratones? qué te regalaron?

-una perrita, se llama pequita...es de los grandes como Matute, el de patrick! ahora ta chiquito...pero es una raza buena, y se ponen grandesss, eso es bueno porque ahora tú sabes con lo de la seguridad, es un perro que te protege en cualquier situación!

-waooo, qué chulo! entonces cero ratones ya?

-sí es que no podía más, le puse de todo a la jaulita para asegurarla y se escapaban, eso ratones sólo le falta aprenderse la tabla de multiplicar, se la saben todita...

-jajaja, y tu mami que dice de pequita?

-bueno, tú sabes es un sacrificio gigantesco tener una mascota, se comen to' lo mueble, pero yo me encargo de que no haga nada en la casa, porque mami se preocupa mucho.

-Sabes que hablé con tu papi y te mandó un besazo y dice que te adora!

-yo eso lo sé..tío marel ta ahi?

-no, estoy en el trabajo. Ponte en ichat, tírale una foto a pequita y la ponemos de fotico como hicimos con michi...hasta lpodemos sacarle un mail, jajja

-ay siiiiiiiiiiiiiii, jajaja po dile a tio cuando lo veas que se recuerde de mi compu que yo no puedo estar sin ella, tengo que chatear con papi, yo no estoy acostumbrado a estar asi sin internet.

-ok, pues luego me mandas la foto de pequita...te quiero mucho, felicidades mi amor, cuidate.

-gracias. acuérdate de decirle a tio marel!

-ok bello, muack..

-no vemo tía.

NOTA: esto que leen es una transcripción cuasi-textual de mi conversación con gabo...asi habla ese señor, cada día me sorprende más, es un viejito...intenten conocerlo, alucinarán!!!

9:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola ERNESTO es JOAN...de SD...tu ermano..bueno yo llame a gabriel y tu sabe con to lo k salio...me dijo k tenia una perrita nueva..k la teniamo k ir a ver...k e d lo perro k empuja lo trineo..k lo an llamado mucha gente para decirle k tu lo kiere mucho y eso...Y UNA PREGUNTA...YA K MUCHA GENTE A LLAMADO PARA DECIR K TU LO KIERO MUCHO..ME IMAGINO K TU TAMBIEN LO LLAMASTE???...

bueno...
HOLA GABO...¡¡¡FELICIDADES!!!...bueno cuando tu tenga 14 o 13 k tu vea esto t vas a reir muchisimo con esa ocurrecian tuyas..y con todo lo k tu salta..bueno kuidate...
TIO JOAN..

5:55 AM  
Blogger Lauronga said...

bueno, yo ya lo llamé y hablamos hasta en inglés! Me preguntó si yo era gringa jajajaja porque mi inglés es muy bueno.

Me reí mucho con Gabriel, me dijo, "yo se que tu eres amiga de mi papá y que el me quiere mucho, dile a el que yo lo quiero mucho tambien y que gracias por todo. Que yo quiero ir para Argentina".

Fue una conversación corta, pero muy chula!
Gabriel, tienes una papá extraordinario!

7:57 AM  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Ernesticooooooooooo, ande andas??? Miedo me da, algo malo debes andar planeando :)

Un saludo!!!

12:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y qué soy yo de Gabriel? Soy la mamá de tres de los tíos de Gabriel, pero mi hijo Joan me recomienda aclarar que no soy tan vieja como se puede creer. Gabriel me hizo llorar cuando lo llamé. El estaba llorando muchísimo porque su mamá le había dicho que no podía quedarse con la perrita que le regaló su "abuela loca".
"Y para qué hacen un día de los derechos de los niños? es para respetar los derechos que tenemos los niños, no solamente a que nos compren cosas... tenemos derechos a tener animales en la casa", me decía Gabriel llorando muchísimo. "Ponme a Jackeline, por favor", le dije, con mucha seguridad de que la iba a convencer de que se quedara con la perrita. Pero Jackeline me convenció a mi de que no tenía condiciones de tener la perrita y, además, se desahogó conmigo porque decía que su hijo se había pasado el día entero criticándola y diciendo horrores de ella a todo el que llamaba. "Ponme a Gabriel", dije entonces, para convencer a Gabriel de que no siguiera acabando con su mamá. En fin, que terminamos llorando los dos, porque cuando le dije a Gabriel que su mamá estaba muy triste, él me dijo que la querìa muchìsimo, y conmigo en el teléfono le decía, "yo te quiero mucho mamá, perdóname". Aquello fue un dulce drama, pues tras un día de mucho trabajo, Gabriel me puso en contacto con los sentimientos. Al final creo que la perrita sigue allá, que no la mandaron al exilio, a la casa de la abuela loca.
Gabriel es un niño muy especial, tan especial como su papá Ernesto y su tío Marel.

7:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

No se si se envio lo que escribi, pero te decia:
Hace tres dias hable con tu niño a las 8.00pm le dije que lo llamé para saludarlo y que no lo llame para su cumple por que mi pc estaba enfermita y ahi era que tenia el numero, se sorprendio por que le dije que su papi me dijo que lo llamara y me dijo: TIODAVIA!! Hay Dios..
Jajaja
Felicidades por ese precioso regalo que Dios te ha dado, tu bebe es un AMOR hablamos de su perrita, de que aun la conserva, de su colegio, de que TU LO ADORAS!
y ya... No hablamos mucho por que no vivo en Santo Domingo...
Nah, Besos para ti baby y cuidate.

9:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

tendrá novia? tengo una hija bella y super cool.

8:16 AM  

Post a Comment

<< Home