Thursday, December 08, 2005

PErnsTER PAN





Hoy, 9 de diciembre, hace exactamente un año desde la ultima vez que mi edad aumento, lo cual no quiere decir que me este poniendo mas viejo!!...NO!!...quiza -subrayo quiza- este madurando, solo eso.
Sin dudas hoy sé mas cosas que en esta misma fecha el año pasado.
Hoy tienen mas sentido todos los refranes que he oido toda mi vida. Me he quemado por jugar con fuego, he recibido heridas hechas con el mismo cuchillo con el que alguna vez las propiné yo (aunque las hiciera sin querer), y hoy sé que siempre es posible que alguien ria despues que yo, que se ria con mas ganas, incluso que se ria de mi.
Sabio el señor Navaja cuando dice que la vida te da sorpresas en el estribillo de su cancion.

Pero a pesar de todo lo que la vida me enseñe, jamas envejeceré!!!

Por mucho que me queme, seguiré prefiriendo jugar con fuego que con yo-yo's, y seguir viviendo como si me faltara todo por descubrir, sabiendo que siempre hay algo nuevo por aprender y un nuevo golpe por recibir...al cual, por cierto, no le temo, los moretones siempre se desvanecen despues de un par de dias.

Prefiero que mi vida siga siendo un remolino intenso en el que no puedo dejar de nadar con todas mis ganas, sopena de ahogarme.

Ojo...las cosas que mas me divierte hacer tambien las hago mejor!


“Si después de semejante tormenta viene tal calma, mejor que los vientos intensos no paren hasta despertar a la muerte.”
W. Shakespeare.- Otelo



PD: gracias a LA CUADRA TECNICA por su linda tarjetica

5 Comments:

Blogger Ivan T.B. said...

Bueno, es mejor madurar y que el tiempo pase (aunque te pongas viejo)

Felicidades!

6:19 AM  
Blogger lagitti said...

las almas no envejecen ernest! osmany es más diestro que yo, pero date una vueltica por la veidá.
besos, abrazos apretados, pellicos, y amoooooooR!

7:45 AM  
Blogger florecita said...

Felicidades Ernest!!!! arrecuérdate que las almas no se arrugan!!!!!!! Un beso, embarrao de suspiro de pudín especial del de Nitín!!!!!!

6:34 PM  
Anonymous milciades valenzuela said...

Hola Tico...

Soy Milky...te felicito por haber alcanzado un nuevo escaño en la escalera de la madurez..., ahi quines al envejeser se quedan en el mismo peldaño, otros bajan..por miedo, basicamente.

he leydo tus blogs y me paresen super interesates, hasta los comparto...lastima que a mi no me salen esos escritos...pero, por algo hay escritores e ingenieros...

saludos, abrazos...

4:06 AM  
Anonymous claudia said...

Ay Ernesto!!! como me he identificado con todo lo has puesto....
Suerte que gente como yo cuenta con gente como tú para poner en "papel" todas las cosas que tenemos en la cabeza mientras seguimos pensando lo que pensamos y viviendo como vivimos.
un abrazo,

9:40 AM  

Post a Comment

<< Home