Thursday, August 11, 2005

X-Y, o de como el diablito vive en el chat




“XXXX”… day!!!..™ says: (5:50:16 PM)
hola tu!
“YYYYYYY” says: (5:51:12 PM)
hola bombon!!!
“X” day!!!...™ says: (5:51:27 PM)
como te va/?
“Y” says: (5:51:51 PM)
bueno....hoy ha sido un dia de familia full...
volar chichigua en el parque, supermercado, farmacia, y orita voy a buscar unos dvd’s para esta noche hoy tamo sin muchacha, asi que cero salidera
“X”: wow!!…ay, mi familia ta aki, entera, k mi hermana se casa hoy... ya tu sabe el juidero k hay
“Y”: guayyyy!!!sacate una foto con la produccion para la boda pa verte linda
“X”: pero claroo!!!… ay, yo voy a estar bella hoy!
“Y”: ayayayayyyy....
“Y”: quiero ver eso!!
“X”: jeje… yo te mando las pics... no te apures
“Y”: muuuuaaahhh
“X”: y donde pongo ese beso? por k ta en el aire ahora mismo
“Y”: jejeje...eeehh...donde te de mas ganas
“Y”: si quieres te lo untas un poquito, le puedo incluso agregar un chin de saliva para que pasee mejor por donde te lo quieras pasar
“X”: jajaja... pues mira... kizas lo haga, pero tendría que pensar el recorrido
“Y”: quieres que hagamos el recorrido juntos?
“X”: me encantaria...
“Y”: creo que empezaria por tu oreja izquierda, suavecito, con una leve caricia de la lengua en el lobulo, y una ligera chupadita...
“Y”: tu sigues....
“X”: OOOOOK….a mi me da coskillitas k me rocen la oreja... ya eso me prende en serio…
“Y”: yuuuummm
“X”: entonces yo entonces yo te aprieto contra mi...y te beso
“Y”: niña...perate...vas muy rapido!!!!! :O
“X”: i cant wait… hoy estoy uno de esos dias...:-P
“Y”: yo preferiria lamerte un poquito el cuello, alpacito, sentir cmo se te erizan los pelitos de la nuca y te hace piel de gallna en los brazos
“X”: y yo me dejo hacer…sigue… dime mas :-P
“Y”: ver como tus pezones se endurecen por debajo de la blusa
“X”: por k no tengo nada debajo de mi blusa…por el calor
“Y”: luego te lameria un poco las mejillas, te pasaria la lengua por la comisura de los labios sin besarte...
“Y”: aguantarias?
“X”: NOOO!!... entonces yo trataria de besarte, pero como tu no kieres.... me dejas con las ganas…yo solo me sonrio
“Y”: te muerdo un poco el labio y lo chupo alpasito, mientras te acaricio los senos por debajo de la blusa con una mano, y con la otra te aprieto contra mi por la cintura...
“X”: y yo entonces te agarro por la cintura y te empujo un pokito hacia mi, pero solo un poko
“Y”: te chupo un chin la barbilla, y te lamo el cuello de nuevo, la mano de la cintura baja a los gluteos y te acaricia entre las piernas...
“X”: respiro profundo, asegurandome k sea en to oido... y suelto un ligero kejido...
“Y”: la mano de los senos sube y extiende tu brazo, te lamo un poquito la axila, te dan cosquillas pero te aguantas y las conviertes en placer, tus senos ahora estan calientes, levantas una pierna y me rodeas con ella la cintura, me atraes hacia ti para que nuestros sexos se rocen....
“X”: y luego de rozarnos un poco me aparto y como estamos en un sillon... me paro… tu me miras como k.... k pasa?
“Y”: :-S
“X”: y yo me pongo con las piernas abiertas sobre las tuyas… me kieres tocar, pero ahora yo no te dejo
“Y”: :-P yuuumm…me gusta
“X”: comienzo a kitarme los botonones de la blusa muy lentamente... tu kieres tocar, pero yo te agarro las manos y las bajo, entonces, termino de kitarme la blusa... no hay nada debajo... y tu me agarras por la cintura y me acercas a ti. mis senos es tan a solo centimetros de tu boca y..... ur turn
“Y”: ahora los acaricio un poco con ambas manos....paso suavemente la lengua por tu vientre y tu ombligo, luego subo a lamer tus senos ardientes...
“Y”: al tocarlos con la boca despides un leve gemido
“Y”: chupo tus pezones suavemente...
“Y”: y mis manos separan tus gluteos
“Y”: te sientas sobre mi con las piernas separadas...
“Y”: nuestras miradas estan ardiendo
“Y”: ahora si...nos besamos con intensidad
“Y”: sigue tu...
“X”: yo k no aguanto mas te acaricio el pelo, sin dejar de besarte, bajo con mis manos toda las espalda y entonces decido parar…estoy en animos de juguetear hoy
“Y”: yuuummm
“X”: y entonces voy bajando por tu pecho, voy despues del ombligo, y ahi me paro, te paso la lengua suavemente y te kito la correa... bajo el zipper y bajo tus pantalones... noto k estas muy emocionado... pero antes de hacer nada... vuelvo a subir te beso en los labios... luego el cuello...
“Y”: estoy tan excitado que mi boca tiembla
“X”: y sin k lo esperes, meto mi mano bajo tus boxers (pork me gustan mucho) y entonces lo siento... estas tan exitado ....
“Y”: ahi te detengo, te agarro por la cintura y te tiro en el sofa...quedas boca abajo
“Y”: me acuesto sobre ti sin dejar caer todo mi peso y te empiezo a besar el cuello mientras acaricio desde atras tus senos, voy bajando por tu espalda besandola toda
“Y”: levanto tu faldita y te muerdo suavemente los gluteos, los lamo, los chupo un poco...
“Y”: sigo bajando y lamo tus muslos, mi lengua pasa cada vez mas cerca de tu vulva...gimes y levantas las caderas ofreciendome tu sexo deseoso...
“Y”: lo huelo por encima de tus bragas...huele a flores....
“Y”: paso mi lengua y siento tu sexo tibio... de tu boca sale un ssshhhhhh
“X”: yo me kdo ahi, sperando k tu seas tu k hagas todo ahora... yo decidire cuando hacer
“YYYYYYY” says: (6:31:55 PM)
BRB...me estoy haciendo pipi...;-)
“XXXX” day!!!...™ says: (6:33:00 PM)
jeje… no pro
“YYYYYYY” says: (6:41:40 PM)
ya...todo bien.... uuufff....estaba super caliente, me vi en el espejo del baño y tenia los ojos chiquitos
“Y”: sigo....?
“Y”: estas...? :-/
“X”: claro k estoy!!!
“Y”: sigo?
“X”: CLAROOOO!!!!!…me dejaste con todas las ganas…donde estabamos? entro mi prima al cuarto y cerre el window p k me frikie... :-S
“Y”: ok...vamos a retomarlo desde aki: sigo bajando y lamo tus muslos, mi lengua pasa cada vez mas cerca de tu vulva...gimes y levantas las caderas ofreciendome tu sexo deseoso...
lo huelo por encima de tus bragas...huele a flores....
paso mi lengua y siento tu sexo tibio...
“X”: pero entonces yo no hago nada… solo espero k tu hagas... kiero k me complazcan un poco
“Y”: ahora retiro hacia un lago tus bragas para lamer tu sexo baboso y tibio. tu lo empujas contra mi boca para que te lama con mas fuerzas, pero yo lo sigo haciendo suavemente...
“Y”: con mis dedos juego un poco con tu clit
“Y”: gimes con ganas y entre bocanadas de aire dices mi nombre...
“X”: stoy gimiendo muy bajito...
“Y”: dilo...
“X”: hasta k despues lo hago mas alto… ahhhh... no pares... “YYYYYYY”... ahhh me estremesco y me agrro los senos... te miro hacerme todo esto , y me xito mas
“Y”: mi excitacion sube y mi deseo de penetrarte se hace demasiado
“Y”: de nuevo subo por tu espalda manteniendome cerca para compartir el calor de nuestros cuerpos...
“Y”: mientras subo tu cuerpo se contornea de placer y tu respiración se agita
“X”: me toco a mi misma... no kiero k pares ahora...
“Y”: llego a tu cuello y tu oido...te paso la lengua...
“X”: mi respiracion se agita cada vez mas
“Y”: paso mi sexo por entre tus gluteos, tu empujas tus nalgas hacia el...
“Y”: te lo paso superficialmente por la vulva
“Y”: siento que arde
“Y”: sigues gimiendo mi nombre y volteas la cara buscando mi boca, sacas la lengua buscando la mia...
“Y”: tu cuerpo no para de moverse de ganas...
“X”: res piro agitada.. te deseo tanto ya no aguanto maaaaaasss!!!! kiero k me penetres...
“Y”: pidemelo...
“X”: ahhhhh, “YYYYYYY”.... penetrame... hazlo ya, no aguanto.. ahhhhh
“Y”: mas...pidemelo mas
“X”: y cierro mis ojos y me toco...
“Y”: pidemelo mas XXXX....
“X”: ahhhh…hazlo yo kiero k me penetres , ahhhh…hazlo ya... te deseo demasiado
“Y”: entonces separas tus piernas y levantas tus gluteos, con una de tus manos te tocas los senos y con la otra agarras mi sexo y lo diriges hacia tu placer....
“Y”: usas la punta de mi pene para acariciarte el clitoris y gimes
“X”: solo k kiero sentirlo dentro de mi... suelto un gemido...
“Y”: lo empujo un poco dentro de ti, y noto que te sobresaltas un poco con un quejido que parece de dolor...
“X”: estoy k ardo de placer
“Y”: quieres que pare...te pregunto?
“X”: no... me duele un poco, pero te deseo mas k eso
“X”: no kiero k pares ahora…
“X”: me asust un poco... pero no me importa
“Y”: sigo empujando suavemente, tu estrechez hace que sienta un placer extremo...
“Y”: tu sexo arde y esta suave y sedoso...
“Y”: empujo un poco mas, hasta que estoy todo dentro tuyo...
“Y”: exhalas una bocanada ahogada acompañada de un gemido profundo...
“X”: estoy gimiendo muy fuerte
“X”: kiero k lo hagas suavemente...
“X”: kiero sentir como me roza por dentro
“Y”: te abrazo con ternura y me muevo suavemente dentro de ti
“Y”: te mueves ritmicamente, buscando que te penetre mas...empujas tu cuerpo hacia mi...
“Y”: ahora das pequeños grititos ahogados como si te faltara el aire...
“Y”: tus ojos entreabiertos y desorbitados...
“X”: te aprieto contra mi como si kisiera k fueramos uno...
“Y”: con mis manos acaricio desde atras tus senos y tu clitoris...nuestras bocas torpemente se buscan, y nuestras lenguas apenas se rozan...
“Y”: estamos sudados y nuestros cuerpos resbalan, facilitando nuestro baile
“Y”: cada vez te penetro con mas intensidad, pero con suavidad...te siento derretida de placer entre mis brazos
“Y”: me pides mas...
“X”: te aprieto con mis manos...
“X”: QUIERO MAAAAAAASSSS
“X”: ahhh... mas ... no pares, ahh...
“Y”: tu placer aumenta, estoy a punto de estallar....
“Y”: aaaahhhh....XXXX...como me haces sentir!!!
“X”: ahhh... me estremesco cada vez mas cuando gimes..
“X”: t siento, y me vuelvo loka...
“Y”: grito tu nombre y tu cuerpo responde moviendose mas..
“X”: grito de placer...
“X”: kiero k vallas mas rapido, k lo hagas con mas fuerza
“Y”: lo hago…justo ahi, tu respiracion se agita, tu espalda se contrae, muerdes el sofa....viene tu orgasmo!!!!
“Y”: siento tu vagina contraerse y dilatarse como si me ordeñaras...
“X”: ahhhh. si …“YYYYYYY”… SI....
“X”: ahhh…no pares, por favor…NO PARES!!
“Y”: sueltas una bocanada de aire profunda y ahogada....gimes sin control mi nombre!!!
“Y”: eso es demasiado para mi, y exploto dentro de ti...
“X”: suelto un chillido... un kejido lev
“Y”: me muevo con mas intensidad mientras me queda algo de fuerzas en el cuerpo...
“Y”: hasta que no podemos mas, y quedamos rendidos en el sofa...
“X”: yo estoy callada... pero sonrio como una niña tonta
“Y”: mi cuerpo cae sobre el tuyo, te abrazo con ternura y te sigo lamiendo suavemente el sudor de tu cuello
“Y”: ambos sonreimos...
“X”: trato de recuperar la respiracion
“X”: mientras te abrazo tiernamente
“Y”: uuuuffff.....XXXX....
“Y”: estoy a mil !!!!
“X”: jeje... k me dejas a mi
“X”: once again... all wet por tu culpa jeje
“Y”: yo stoy todo baboso
“Y”: siento homigas en el glande..
“X”: aora soy yo k siento como k kiero hacer pipi... jeje
“X”: toy como resbalosita
“Y”: uuuuyyy
“Y”: como quisiera que esto pasara de verdad!!!
“X”: yo tambien...de verdad quisiera que mi primera vez fuera asi de buena!!
“X”: yo como k me siento bien hablando de esot contigo
“X”: digo... k mas puedo senti no?
“Y”: ;-)
“X”: muuuUUAAAAAKK …you know where to put it ;-)
“X”: ay, yo no se pork, pero a mi me gusta odo como suavecito
“Y”: a mi tambien...
“Y”: asi como lo lo hicimos ahora...
“X”: asi mismo...
“X”: wow... y tantos k han tratado de hacermelo... y yo no dejo... yo dudo k a ti te parara
“Y”: uuuufffff....
“Y”: si se da hare lo posible por llenar tus expectativas…dejarte con ganas de mas...!!!!
“X”: eso si me gustaria...
“X”: mucho!… y me parece que si sabras k hacer ;-)...bandido!! esttoy segura k kerre mas!!!
“Y”: :-P
“X”: by the way... como te fue en la obra esa k estabas viendo con tu amiga?
“Y”: super kul....al final me dolia la cabeza de reirme...ahora mismo estoy también chatiando con ella que se va de viaje en unas horas...
“X”: ah... k cool…mierkina…c me hace tard!!11 :O
“X”: te voy a dejar... pork tengo k comenzar a cambiarme ya
“X”: pa irme pala iglesia
“Y”: suerte...
“Y”: uqe te la pases chulo
“X”: gracias lindo...
“X”: oh
“X”: by the way
“Y”: me encantan las bodas...siempre hay mucha energia sexual en el aire...no se porque
“X”: si alkilas una movie k sea KINSEY :-P
“X”: si no la has visto ya
“X”: te va a gustar ;-)
“Y”: ya me lo dijeron...la puse en mi lista
“X”: jajaja
“X”: pos abur
“Y”: ;-)
“YYYYYYY” says: (7:33:52 PM):
un abrazo bombon...
“XXXX” day!!!..™ says: (7:34:01 PM)
otro pa ti lindo…chau

24 Comments:

Blogger Ann said...

ya recorde porque me gusta tu blog!!!!esa lectura me subio la bilirrubina

11:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

malditoooooooooooooOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

te odio!!

p k conmigo no chateas asi?

4:14 PM  
Blogger marCharisse said...

Oh =)

9:41 PM  
Blogger vicpichardo said...

mandame tu nick de msn que quiero chatear contigo haha

puto

12:47 PM  
Blogger osmany said...

era conmigo q chateaba

3:09 PM  
Blogger Unknown said...

Esas cosas no se hacen..... malo!

8:41 AM  
Blogger Eigna said...

definitivamente el diablo trabaja 24 horas... tipo ocupado ¿eh?

11:55 AM  
Blogger Lizzie González said...

demasiado para haberlo leído a las 9:20am ..... wow que poder tienen las letras..o la mente??!!

6:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wow! Que par de bandidos! Grrr!
-nameless

10:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

como q esas cosas no se hacen?
debieran hacerse mas amenudo.
q gusto leerte de nuevo ernestooo :D
*_~

9:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

pasenme un cigarrillo que lo necesito.

8:23 AM  
Blogger Florecita said...

tienes msn?

4:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

con razon te han salido tan bellas esas crias...es q estan bien "hechas"... perrito desgraciado!!

yo quiero d eso!!!!

4:54 PM  
Blogger Lizania Cruz said...

jjajjajajaja leeyendo esto es una excelente manera de empecer el dia.

8:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

llegue a tu blog a traves del de una amiga uruguaya.
debo admitir que despues de leer este chat, lo tuve que ver todo, archivos incluidos!
te moves entre polos distantes con una facilidad sorprendente, sos controversial e intenso, y a la vez te proyectas maduro y centrado...un bicho raro sin dudas!

me encanto!!...sos un tipo increible!!

7:15 AM  
Blogger Gon said...

Que haces puta gorda. me encanto tu blog. recien hoy lei lo de x&y... jejeje. repito la idea de la obsesion :P
te linkee.
abrazo

8:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

mira puede suceder algo o yo toy loca o tu no escribes mierda.

Yo misma soy

7:36 PM  
Blogger ana rima con banana said...

esas conversaciones asi...

6:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

ey yo no sabia que las mujeres se prendian con esas conv. tan charlis.. esa vaina de hablar no ta, i act :P

3:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y dike ella e virgen...ni ella misma se lo cree.

12:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y dike ella e virgen...ni ella misma se lo cree.

12:28 AM  
Blogger Rosalina said...

Si hay algo peor que el cyber sex es leer el de los otros.

8:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work free credit report california http://www.blackberry-shareware.info/pda_kids_games.html foto upskirt Betting nfl teaser

2:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yes undoubtedly, in some moments I can reveal that I acquiesce in with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is stationary a question as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with issue of this solicitation www.google.com/ie?as_q=adobe - illustrator cs3 ?
I noticed the axiom you have not used. Or you functioning the pitch-dark methods of helping of the resource. I suffer with a week and do necheg

12:08 PM  

Post a Comment

<< Home