Sunday, July 24, 2005

Aquí las pagaré todas!!!!



Eran mas o menos las ocho de la mañana, y yo me había levantado como de costumbre a pasear el perro y buscar el Clarín dominical en el kiosco de la esquina de mi cuadra, la fecha en el diario era de principios de marzo del 2019. Había salido sin mis lentes, así que cuando vi al final de la otra cuadra aquella moto que me resultaba tan extrañamente familiar y de la que se bajaba una atractiva adolescente, no pude distinguir rostros ni detalles. El verano austral estaba terminando, pero el clima todavía permitía andar en ropas ligeras, y esta porteñita, como todas las de su edad y atributos, no perdía una sola oportunidad para exhibirse cuando se iba de joda los sábados por la noche. Se despidieron con un largo y apasionado beso, y la chica empezó a caminar en la misma dirección que iría yo hacia mi casa. Mientras se alejaba pude, por el sonido, reconocer perfectamente la moto. No era una moto común en Buenos Aires, una Triumph Boneville 900, igual a la mía y a la de mi mejor amigo, de hecho las habíamos ordenado al mismo tiempo para compartir costos de fletes y esas cosas. Que raro –pensé-, El andando por acá en la moto a estas horas? Y quien seria esa chica?. En ese momento pude sentir como mi estómago se llenó de ácidos y mis rodillas apenas pudieron sostener el peso de mi cuerpo. " No, no, Como se te ocurre?!" me dije. Hice acopio de mis fuerzas y enfilé hacia mi casa sin acelerar el paso, manteniendo el control y esperando que las figuras fantasmagóricas que acaba de “ver” no fueran las que temía.
Como siempre, el ritmo del regreso a casa lo marcaba Lolo y su necesidad de decirle a todos los perros del barrio que cada uno de los árboles de la cuadra era suyo.
Mientras caminaba inhalaba profundamente, procurando que el aire fresco aclarara mi mente y no me dejara olvidar que siempre me había preciado de ser una persona abierta, liberal, y realista, que entiende que la vida es lo que es y no lo que uno quiere que sea, y que en el terreno del amor y las pasiones no hay reglas, si no convenciones morales por las cuales uno puede dejarse reprimir…o no.
Cuando finalmente llegue a la puerta de mi casa, mientras ponía la llave en la cerradura, sentí por detrás un abrazo cariñoso, y una vocecita dulce que ya había oído antes muchas veces me dijo: “Que hacés pá?”

Justo ahí me levante sobresaltado, con una terrible acidez en la barriga por el asado de la tarde, seguro fueron las morcillas. Fui a ver si Sofía seguía teniendo dos años y medio, y si estaba bien arropadita en su cama. Bajé a la cocina a tomarme un vaso de agua con bicarbonato para calmar mi estómago y poder seguir durmiendo, deseoso de no seguir soñando por esa noche.

22 Comments:

Blogger Lauronga said...

me imagino que a mi papá le pasó y le sigue pasando lo mismo.

Pienso que ese es el miedo de todo padre, hehehe dejar a sus hijos crecer ... despues de todo ellos tambien viven en este mundo.

9:43 PM  
Blogger osmany said...

Yo no quiero tener hijas. Mi hermana no quiere saber de mi porque hasta hoy en dia la jodo con el bolson de su novio. Ahora veran que por escribir esto me saldran 5 chamaquitas de un solo tiro.

9:50 PM  
Blogger YOMIMOSOY said...

Flor, en este caso, cuales son las enseñanzas correctas y que fue lo que la chica hizo mal?
no entiendo!

1:01 AM  
Blogger Unknown said...

Bueno, a mí se me flojaron las rodillas a mitad de la lectura.... yo he decidido no pensar en eso porque si los hijos e hijas salen a según como uno fue (o es), me va a dar una vaina cuando piense todas las veces que salí "pal cine, mami, solo al cine".... yo mejor no pienso en eso.

8:52 AM  
Blogger Lynn Marie said...

creo que como dice lau, eso le pasa a los padres repetidamente.. y creo que con el tiempo esto se acrecentará, ya que el lazo de union que tendran los dos se hara mas fuerte y a ti te daran mas ganas de protegerla..
believe me.. she will thanks u later!

1:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola ernesto! dejame decirte que tienes una princesa de hija, que hermosura!
que Dios te la bendiga hoy y siempre!
no me puedo ni imaginar lo que siente un padre al ver a su bebe grande y diciendole...papi, pero yo lo quiero! (a mi papa una vez casi le di un infarto y le dije esas mismas palabras) pero como todo padre, they ALWAYS know better, pero es que uno (como hija) tiene que pasar por esas cosas para aprender...asi es la vida.

te mando un saludo muy fuerte!!!
*_~

2:27 PM  
Blogger Lynn Marie said...

asi ke tu nombre es ernesto?? Nice!!

4:00 PM  
Blogger Leo Nadal said...

hehe que linda tu nena. se parece muchisimo a una primita mia. yo toy como osmany..no quisiera tener hijas. hay que vivir mas arriba de ellas que los varones.

10:33 AM  
Blogger Lizzie González said...

extrañaba leerte!

12:19 PM  
Blogger Lizania Cruz said...

que lindo!!!! Hay dias que me pongo a pensar lo que diria mi papa de mi vida

5:16 PM  
Blogger blogworkorange said...

Yo quiero tres hijas. Ernesto qué niña tan linda, really beautiful... Tengo envidia.

6:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueeeno, yo tengo un varón de 4 y uno/a en camino, si sale hembra ya se lo que me espera...

2:33 PM  
Blogger Ann said...

Dios mio que beba tan hermosa,Dios te la bendiga y ojala no te de muchos dolores de cabeza

4:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como decimos literalmente los dominicanos:" QUE SOJO TAN BELLOS TIENE ESA BEBAAAAA!"

5:57 PM  
Blogger Cymarel said...

Bueno Bro! Tu lo dices y no sabes na! Me imagino que tener a dos varones cuidándola en diferentes círculos no te librará de la acidez... pero me imagino que como siempre aprenderas a encajar todas las situaciones con filo-sofía, ;-)

11:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Coño...que chulería de bebé.

Dios te la cuide.

5:04 PM  
Blogger Eigna said...

Yo tengo un espécimen de esos, la Amelia, ya tiene seis y medio, pero cuando tenía tresssss.... le descubrí un lunar nuevo en el cuello y le dije... "ay qué lunar más lindo... ¿sabes qué me dan ganas de hacer cuando veo ese lunar? darte muchos besos muchos besos" y empecé a besarle el cuello repetidamente, ella extasiada, me dijo... "je... mañana se lo enseño a mi novio"

Crecen... crecen

5:16 PM  
Blogger Florecita said...

Me encantó, me encantó Ernesto, mira mi amooool, lo mejor de todo es que ambos, niños varones y niñas hembras andan en lo mismo, viste me psale mi lado psi... el Víctor, mi sobrino ahijado de 9 años, pasó un finde en mi casa, y la sobremesa: tía háblame de los bebés, entonces le pregunté hasta dónde sabía, y lo qué me dijo era que no entendía como era que se formaban los bebés, bueno como buena tía chula, le expliqué todo, y lo mejor fue la eyaculación porque me dijo, ay ya me han dado cosquillitas en mi pene, o sea que pronto vienen!!!!!!!!!! así que nada, la madre histérica porque ya sabe que no cuenta las bolitas de granito en el piso cuando está en el baño... crecen, crecen, viven, se reproducen y sigue el ciclo.... lo chulo es ser padres, ser hombres y mujeres, para también tener una vida cuando ellos se alejen por los amores.... un beso che! nos vemos pronto!

5:29 PM  
Blogger Janio Lora said...

Qué niña más hermosa. Qué presión le acaba de poner a mi futura hija.

2:41 PM  
Blogger Nat said...

Bueno es verdad con una niña tan linda la vas apagar todas la q hiciste y las q piensas hacer.jajajaja

11:01 PM  
Blogger Montirul said...

es demasiado linda!!!! demasiado!!!

4:42 PM  
Blogger MAURO said...

enesto. como dirian en mi pais "es una nena divina" estoy seguro que ser padre debe ser uno de los sentimientos mas bellos de tu vida y de la de cualquier otro simple mortal.

11:04 AM  

Post a Comment

<< Home