Friday, July 07, 2006

El Amor Entra por la Boca





haciendo click AQUI EN ESTE LINK se puede ver un cortometraje que hice recientemente en argentina con la idea de mandarlo a festivales y ver como le va.

para poder verlo necesitan tener instalado el quicktime player. viene con las Mac, los usuarios de PC pueden bajar la version para windows haciendo click AQUI

datos importantes para entenderlo:

PETE: palabra usada en argentina y uruguay para referirse al sexo oral cuando la hembra se lo propina al varon.

PIJA: palabra para referirse al organo sexual masculino

Gracias a mi gran amiga Carmen Alvarez por este interesante review:

-Alemany se burla magistralmente de los temas trillados y sitios comunes utilizados en el género de las llamadas "comedias románticas", aplicando clichés harto conocidos a un tema que es, como mínimo, irreverente. El uso fino y cuidadoso del recurso satírico en la presentación de la dicotomía tragedia/comedia, parece casi una invitación a un club exclusivo de espectadores , el cual, un tanto al estilo "cult", desdeña en la entrada y sin reparos a cualquiera impedido de creatividad e intelecto.-

gracias tambien a estos comentarios anonimos por tomarse el tiempo de verlo y decir lo que piensan:

"Las actuaciones son muy malas y poco creíbles. La historia está bastante forzada, aunque tiene algunos giros interesantes, al final se cae. El ritmo está correcto y la foto también. Del 1 al 10, le pongo un 3.5" -anonimo.

"Muy sobre actuado de parte de los actores. En partes pierden la idea de lo que quieren decir y se quedan todos callados. La "toma" en el auto, mas bien que artistica, esta asquerosa ya que se hubiera podido entender el punto y capturar la idea sin tener que untarle mayonesa en el cachete al gay. Al igual que otro critico, yo tambien le doy un 3.5"
-anonimo.

agradezco mucho sus comentarios

37 Comments:

Blogger Unknown said...

FINALMENTE VIEJO!!!!!!!!!!!

Y... ya yo te dije!

2:22 PM  
Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Que bien! Me encantó. Aunque al principio como que no podía decifrar el español. :)

Buena fotografía y buena dirección.

Hasta aprendí un poco de "literatura" Argentina.

Felicidades.

6:47 PM  
Blogger cientifico30 said...

Muy Argentino "che", me tuve que valer de un compañero de trabajo que es de nacionalidad Argentina para poder entender es su totalidad tu "corto", me pareció muy bien dirigido con una fotografía muy bien ambientada y un guion muy bueno e ilustrado de palabras y frases callejeras de la Argentina, sin ninguna duda tu carrera sera catapultada por este "corte"

11:09 AM  
Blogger Harold Diaz TV said...

Exelente..... muy buena Fotografía la verdad me encanto me que de con ganas de seguir viendo mas, Felicidades tienes el exito asegurado.

11:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sr Alemany, lo felicito con sinceridad. Es un corto logrado de una manera intensa, sin desperdicios, aunque adiviné el final a la mitad. Fotografía magnifica (entre los domicanos la mejor), de corte hollywoodense, con expresiones sencillamente fabulosas. Me quedé con las ganas de ver más. Me sentaré en primera fila a esperar esa gran producción suya, y no usaré cojines porque sé que vendrá pronto. Congratulaciones.

12:13 PM  
Blogger nisti2 said...

excelenteeeee !!

12:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sabes que lo vi y le preste bastante atencion es una historia bien real de hoy en dia, ya que las personas que no se siente segura de si mismi tende a inclinarce por lo que considera mas facil. bastante bueno el corto

12:03 PM  
Blogger P!nk said...

El link aun sirve? Porq cuando entro me dice que el archivo ya no esta ahi...

i wanna see it! :(

6:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Las actuaciones son muy malas y poco creíbles. La historia está bastante forzada, aunque tiene algunos giros interesantes, al final se cae. El ritmo está correcto y la foto también. Del 1 al 10, le pongo un 3.5

9:22 AM  
Blogger YOMIMOSOY said...

sr./sra anonimo: respeto y agradezco tus comentarios, no tenias porque no firmarlo,
gracias por tomarte el tiempo de verlo.

9:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy sobre actuado de parte de los actores. En partes pierden la idea de lo que quieren decir y se quedan todos callados. La "toma" en el auto, mas bien que artistica, esta asquerosa ya que se hubiera podido entender el punto y capturar la idea sin tener que untarle mayonesa en el cachete al gay.

Al igual que otro critico, yo tambien le doy un 3.5

6:45 PM  
Blogger YOMIMOSOY said...

bueno...realmente usamos leche condensada.
sigo sin entender por que no firman sus comentarios.

6:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que lastima, no se puede abrir, de que otra forma lo puedo ver y saber de ti, estoy seguro debe ser muy bueno como todo lo que tu esta acostumbrado hacer.
saludos
Henry Roedan

7:23 AM  
Blogger Hipólito Delgado said...

con monstruoso me referia a aperísimo! ven aca, y donde ta el comentario que yo habia dejao? donde fue que lo puse??

8:52 PM  
Blogger -*Negra*- said...

me encanto! desde la idea, que es un despliegue de realidad increible hasta la forma en que fu expresada q esta genial!! felicidades!

3:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me dan ganas de un PETE.

12:19 PM  
Blogger Javier Montero said...

jajaja exelente

1:18 PM  
Blogger HyperStriker said...

nomás faltó agregar al final, JODER!.

Mú-bueno, mú-bueno, pero faltó un poquito más de soltura en los dialogos... Pero después vá bién!

Buén trabajo.



YA QUIERO UN PÉTEEEEEEE!... FLOOOOOOOOOR?!

3:46 PM  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Me gustó. El cortó estuvo muy agradable y fresco, aunque el final ya me lo anticipaba.

Felicidades en una buena producción.

Me encanta el tema “Mi Animal”.

Alex

10:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

En buen dominicano " te la comiste " buenisimo, pa'lante con eso que si no es con ese sera con otro, pero sera. y te doy un 9.9.9!!

9:46 PM  
Blogger Ann said...

ya no se puede ver!!!!!

dice que expiro

11:43 AM  
Blogger Ann said...

gracias por actualizarlo.


Estoy estudiando diseño digital en chavon y nos hemos visto envuelto en la creacion, produccion y edicion de nuestro propio material, tanto asi que solo tenemos 7 semanas de clases y hemos hecho tres comerciales, un video musical y estamos a la mitad del corto.

Mi afan por ver el corto es para mostrarselo a mis compañeros y tengamos mas cosas de referencia.

10:14 PM  
Blogger DrLacxos said...

Cuanto tiempo sin pasar pro aqui, usted que para mi es una persona super cool, recuerda que fue el primero en leer mi blog hace un año.

viejo como está Argentina...

guao magnifico trabajo, tu tienes talento de sobra!!!!, creo que con u producto asi puedes ser bien GRANDE" y conocido.

Felicidades!!!!

6:56 AM  
Blogger Laura Yosiam said...

¡¡Hola, Ernesto!! ¡¡Cuántos años, manitoooo!!!!! Todavía recuerdo una conversación que tuvimos allá por el año 1996 acerca de las esposas de los padres. Ibamos en tu carro, saliendo de una edición de un comercial. Ni siquiera sé si te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de tí. He tenido desde hace un tiempo una idea que te quiero regalar para un corto. Nadie podría producirla como tú. El correo donde nada se extravía es yosiam1@yahoo.com Un beso y bendiciones por la familia. Tus bebos son bellísimos los dos. Tienen mucho tuyo y mucho de tu esposa. También soy feliz con mi familia. Escríbeme, que no tengo dónde enviarte la idea. Cariños, Laura Díaz

7:21 PM  
Blogger rosángela bichara said...

no lo puedo ver, dice que expiró...

7:38 AM  
Blogger rosángela bichara said...

gracias!!!

11:23 AM  
Blogger Damián Arroyo said...

ya lo estoy bajando para ver que tal :)

1:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

8:30 AM  
Blogger Pedro Genaro said...

YOMIMOSOY, HOYMIMOVOY a ver el cortometraje y te doy mi opinión.

7:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hello I am so delighted I found your webpage, I really found you by error, while I was browsing on Digg for something else, Anyways I am here now and would just like to say
cheers for a fantastic post and a all round enjoyable blog (I also
love the theme/design), I don’t have time to read through
it all at the minute but I have book-marked it and also included your
RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep
up the fantastic b.

Have a look at my webpage - karen millen outlet

9:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

彼女のファッションの大半は持久
力を持っていた
し、年々多くのことを変更しま
せんでした - または世代にさえ世代

Here is my blog post - chanel

1:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

。形やあなた
のワードローブ、色や味を一致させることができますサイズ
のグッチのバッグのいく
つかの種類があります、それが行
われているので本物のグ
ッチのハンドバッグを購入すると、
良い投資です。 。最
高の品質と棚に到達する前に厳格なファッショ
ンの精査と調査通過の

Also visit my web blog; gucci 財布

10:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

彼女のデザインは簡単で、シンプルなラインを持っていて、快適
な生地で作られていた

my web blog ... シャネル

5:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

誰が追求ファッションや美容女性のためにこれら
の靴は素晴らしい選択肢と
なります

my web site; miumiu

3:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

あなたは本物のシャネルに期待するのと同じ品質を期待する場合は、ひど
く失望であることを行っている

Here is my web blog ... シャネル アリュール

10:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Some of the 1993 model came the first completely showcase
the computers of air spork. Analyze where you find yourself the sizing plan.
If all rock, look for you're patch of crushed stone. The effect has more the traction and cushioning a adapts to even it is wanted desperately. http://opensource-tips.com/index.php?title=User:AracelyIs

5:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

My developer is trying to persuade me to move to .net from PHP.
I have always disliked the idea because of the expenses.
But he's tryiong none the less. I've been using WordPress on several websites for
about a year and am anxious about switching to another platform.

I have heard excellent things about blogengine.net. Is there a
way I can transfer all my wordpress content into it?
Any kind of help would be really appreciated!


Also visit my web page cheap nike air max shoes

3:32 PM  

Post a Comment

<< Home