Tuesday, April 05, 2005

…amanecí miao!!




Me sentía insuflado de una libertad plena. Tanta, que deambulaba desnudo por ahí, me encantaba, porque solo yo lo sabia.
Mientras pululaba me encontré con una chica radiante, chula, gustosa, muy gustosa, de las que les gusta gustar y tener en las manos las cadenas de todos los perros para pasearlos a su antojo. No distinguía bien si estaba vestida o no, no importaba.
Por alguna razón extraña no podía comunicarme con ella a pesar de tenerla enfrente, no la alcanzaba, no la podía tocar. De pronto empecé a hablar, y de mi boca salían unos papelitos que llevaban mensajes cargados de pasión. Los papelitos esos salían por duplicado, los leía Yo mientras los hablaba, y los leía Ella mientras se reía. Me encantaba que se riera, la risa contrae los esfínteres vaginales y yo fantaseaba con eso.
Jugamos? le pregunté jugando. Juguemos, me dijo sin decirmelo, y jugamos...o al menos eso pensaba yo.
A mi, después de un tiempo de emitidos, los papelitos se me desaparecían de enfrente, pero con los de Ella no sabia lo que pasaba, su forma de jugar me inspiraba confianza...que error!
El juego de papelitos nos acercó suficiente. Tanto, que nos pudimos besar, dos, tres veces...y como besaba la maldita!!! El ultimo beso fue delicioso, termino en un “la la laaaa” medio cantado, muy divertido.
De nuevo algo nos alejó...y volvieron los papelitos. Pero ahora el tono era distinto. El suyo, se había convertido en un juvenil juego de seducción, que me resultaba muy divertido alimentar. Me dejo probar su miel para exacerbar mi deseo, y ahora me decía que NO. Quería tener mi cadena también en sus manos y para tratar de agarrarla, por ser yo un perro mas dificil, me dio alguito mas de carne, no mucha, solo la suficiente.

Yo tontamente preferí creerle a la boca que me había besado, y no a la que ahora me hablaba en duo-tono.

De algún modo extraño, como son los sueños, me enteré de que mis papelitos, cuando ya eran SUS papelitos, no los leía sólo Ella. Sus ojos estaban conectados a una red donde compartía, y otros también vieron, la evidencia de mi desnudez. Su boca se había convertido en un altavoz que yo no podía oir. Lo que no puso en SU red fue como sus besos alimentaban el juego.

Entré en pánico!!. No tenia idea de cuanta gente leyó mis papelitos!, no sabia con cuanta gente su alta voz me había convertido en tema.
Subitamente empecé a sentir que estaba rodeado de gente , a las que no les podía poner rostro, que me miraba completamente desnudo.
Me senti traicionado, me llene de ira, de rabia, de ganas de matarla!!! Y lo peor!…de impotencia!!. De esa sensación de vacío. De esa ansiedad terrible que se siente cuando sabes que sencillamente ya no hay nada que hacer!! Para mi, todos me vieron desnudo!! y no tenía forma de saber cuantos, ni que tanto.
Probablemente, en otras circunstancias, no me hubiera importado mucho, no tengo ningún problema con la desnudez, me parece bella. Pero en este caso me molestaba como nunca!.
En un momento me vi a un espejo, y mi reflejo me dijo: “sigue ahí !!…tu no querías jugar con fuego?!, no haz oído lo que dice el refran aquel sobre lo que les pasa a quienes se acuestan con carajitas?!?!”
Me pegue mil bofetadas, me sentí como el mas tonto. Claro, coño, que para Ella este juego no tenía sentido, si no lo podía compartir!!!…pero qué, maldición , fue lo que no me dejó ver eso a tiempo!?!?. Si de pronto recordé que cuando nos dimos los primeros besos le advertí que lo haría, que saldria a gritar nuestro juego, y me respondió con un “no, claro que no!…quien, yo?”, tan poco convincente, que solo las ganas de mas besos explica mi obnubilación.
Lo peor es que no puedo odiarla. Seguía siendo tan niña y tan chula como siempre, y era evidente que quería seguirme gustando!.
Mierda!.. Que maldito manojo de emociones encontradas!!! Me hervía la barriga!, todo esto me parecía paradójicamente muy excitante!

De este puto sueño SI que me quise despertar!!… desperté, y no me lo quiero soñar otra vez!!


Pero es asi, por estarme soñando con carajitas...

14 Comments:

Blogger RP said...

Experiencia es el nombre que damos a nuestros errores,¿No es así que dicen? Que te sirva de experiencia, así evitas amanecer miao, o peor aún: c....

PS: También mírale el lado amable, ok?

RP

8:39 PM  
Blogger diomelobendiga said...

no se por que, pero siempre leo tu blog de abajo pa rriba.



la tia Pat. (fan de miranda)

8:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

tecataso.... pedófilo...

11:35 AM  
Blogger val said...

'ta... increible..vaya maldito suenio hehe... pero no te la cojas con las carajitas, vale? hehe.. ;x

1:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

me encanta la pasion con la que escribes, las imagenes que describes son tan claras y faciles de ver que resultan exitantes.
te he visto por los sitios de la noche y me facinas.
yo no soy una carajita, y te quiero conocer ;-)

3:00 PM  
Blogger Gabemaster said...

Yo soy tu en el sueño le tiro un peo a la chamaka

6:44 PM  
Blogger bluefile said...

me gusta...
eso te pasa por andarte buscando chiquitas...
Y toy aquí esperando los posters jajajjaja
bessoss
G!

7:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

En mi expericiencia como mujer, los hombres suelen tomar cualquier acción como un llamado a que se te avalancen encima, es que piensan que son innegables y el mayor regalo de Dios al mundo. No será tu paranoia la que te tiene soñando esos sueños, o tus deseos irrefrenables de agarrarte a la carajita??? Revísate, que si tu te sientes 'miao' la chamaquita debe sentirse completamente 'cagada' por el simple hecho de haber sido cordial contigo.

Abuuullll!!!
A.

12:32 PM  
Anonymous ruth said...

me hacen falta tus suenos, nada nuevo eh?

1:12 PM  
Blogger boca de chua-chua said...

Tú amanecite miao y yo amanecí con boquera

5:07 AM  
Blogger osmany said...

entonces no vuelves? ya to el mundo actualizo menos usted

11:05 AM  
Blogger pepe said...

tu blogg me resulta alucinante!!, soy un amante del sicoanalisis, y cierto sade representa nada mas y nada menos q la ruptura de la represion , una puerta a la nueva sociedad y la construccion de los caminos del propio liberalismo femenino, nada de libertinaje, puro conocimiento sincero y humilde de la sexualidad ajena, paso aelante de las libertades por las q todo el mundo lucha y parece no encontrar

10:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! here

5:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work »

7:24 AM  

Post a Comment

<< Home