Thursday, April 21, 2005

EROSion (basado en hechos reales)



-Hola tu…
-Ay…hola! no te habia visto, llegaste ahora?
-Uuuuy…que abrazo tan rico! . No, llegue hace muchísimo rato, casi no habia nadie.
-Ooooops… Y, Te gusta la fiestecita?
-Me encanta!. Nunca habia venido a una, pero me fascina la onda! Es muy sensual todo esto, todo el mundo se abraza y se besa tan intensamente, no me imaginaba que fuera así. De donde le sale a la gente tanto amor?
-Eeehh…de adentro…el amor es lindo!, porque no?
-Si, pero que se yo, todo el mundo así tan sudado, y abrazándose y sobándose tanto…no se.
-Bueno…siempre te puedes ir a ver gente planchada y perfumada que no se toca, la ciudad esta llena de sitios así.
-A nivel… Bueno, la verdad es que vine porque sabia que estarías aquí.
-Eh?...
-Nada...eso, que había oído a todo el mundo hablando del bonchecito este y sabia que te encontraría aquí…helloooo, claro.
-Eeeeh…po ná…aquí tamo.
-Perate! No te me vayas así!. Es que tu no me estas entendiendo... yo vine a estar contigo!.
-Como así? conmigo?!!
-Ya no aguantaba mas, no podia dejar pasar un día mas sin decírtelo. Hace un ratico no me decidia, estaba alli en el sofacito aquel, medio en desubique, pero cuando te vi ahí con tu “super grupo” tan cool…que se yo. Ahora que te veo así encendia, en sudores, y a mil, dije:…na’, lo peor que puede pasar es que me reboten.
-Ueeeepa, tu…que osadía…me gusta eso!
-Ah si…te gusta?…po vamo!
-Vamo pa donde?!
-No sé…pa donde tu quieras!
-Ueeeeyyy…pero perate…bajale algo!
-Nooo, no le quiero bajar nada…yo quiero estar contigo!. Yo sé que tu vas a saber que hacer conmigo! Yo se que tu te sabes los trucos…
-Que yo se hacer queeee?…Que e’ lo que tu quiere? …eh? …dime
-No te hagas… tu sabes lo que yo quiero… yo quiero que me saques el jugo!
-Miiiiiiiira…pero tu ere muy fuerte!…quien te veia…uuufff!!
-Quien me veía como?…como me veías tu?
-Así…dike etrei, to’ el tiempo en pinta de salon. Dike no hablaba con to’ el mundo y vainita.
-Bueno…ya viste lo que me hiciste hacer… darme este etrallón!
-Ya ya…deja eso nervio!
-Si si…toy en nervio!
-Huumm...la verdad es que no estas nada mal...pero el lio es que yo vine con alguien…
-Aja? Y quien es?…enséñame…
-Tu ve ahí… en el medio… bailando aperísimo…
-Queee?!!…diablo…soporto que me lleven!
-Como que te llevemos?
-Si si! Eso, que me lleven juntos, y me cojan y jueguen conmigo! A ustedes se les ve que se la pasan bien…if you know what i mean …tu crees que El quiera?!
-Uuuuuf…ahora fue que me pusiste boca abajo…no puedo contigo niña!!...me tienes sorprendida!!…diablo men. Claro que El va a querer!!…no lo va a poder creer!!…dejame eso a mi!
-Po vamo…que me estoy muriendo de ganas!…
-Peeerate niña…amansate…
-Pero vamo verda?
-Uyyy…esta conversación me ha dado muchas ganas de hacer pipi…me acompañas al baño?
-Solo si me prometes que me darás un beso…
-Uhhmm…vamos a ver…
-Maldita!!...ya veo que me quieres volver loca!!!
-Loca vas a estar cuando terminemos contigo!!...no te vas a acordar ni de tu nombre!!
-AY dio...ya no me tortures mas!!...vamo al baño...vamo!!

3 Comments:

Blogger Lauronga said...

ay ... yo quiero

1:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Etapas experimentales. Uyyy!, que golpe seco en el bajo vientre.

8:11 AM  
Blogger Ann said...

lol, esa conversacion pone a uno en lo que no ta, como que me sube la bilirrubina

4:22 PM  

Post a Comment

<< Home