
Hoy, 9 de diciembre, hace exactamente un año desde la ultima vez que mi edad aumento, lo cual no quiere decir que me este poniendo mas viejo!!...NO!!...quiza -subrayo quiza- este madurando, solo eso.
Sin dudas hoy sé mas cosas que en esta misma fecha el año pasado.
Hoy tienen mas sentido todos los refranes que he oido toda mi vida. Me he quemado por jugar con fuego, he recibido heridas hechas con el mismo cuchillo con el que alguna vez las propiné yo (aunque las hiciera sin querer), y hoy sé que siempre es posible que alguien ria despues que yo, que se ria con mas ganas, incluso que se ria de mi.
Sabio el señor Navaja cuando dice que la vida te da sorpresas en el estribillo de su cancion.
Pero a pesar de todo lo que la vida me enseñe, jamas envejeceré!!!
Por mucho que me queme, seguiré prefiriendo jugar con fuego que con yo-yo's, y seguir viviendo como si me faltara todo por descubrir, sabiendo que siempre hay algo nuevo por aprender y un nuevo golpe por recibir...al cual, por cierto, no le temo, los moretones siempre se desvanecen despues de un par de dias.
Prefiero que mi vida siga siendo un remolino intenso en el que no puedo dejar de nadar con todas mis ganas, sopena de ahogarme.
Ojo...las cosas que mas me divierte hacer tambien las hago mejor!
“Si después de semejante tormenta viene tal calma, mejor que los vientos intensos no paren hasta despertar a la muerte.”
W. Shakespeare.- OteloPD: gracias a
LA CUADRA TECNICA por su linda tarjetica